Si alguna vez te has preguntado cómo aprovechar al máximo el almacenamiento de tu sala de estar, no estás solo. Casi todos los propietarios están a la caza de formas de mantener su habitación más usada y al mismo tiempo mantenerla estética. A la luz de eso, os damos algunos trucos de almacenamiento para tu sala de estar.

Invierte en un taburete de almacenamiento

Los taburetes de almacenamiento son una gran solución para las salas de estar porque sirven un doble propósito. Además de tener un lugar encantador para descansar los pies, proporcionan un espacio de buen tamaño para guardar los artículos que no quieres por toda la sala. Este podría ser un buen lugar para las mantas o almohadas adicionales, tal vez incluso las sábanas si tienes un sofá cama extraíble. Los taburetes de almacenamiento pueden guardar DVD y juegos, mandos a distancia y las revistas que se acumulan en la sala. Este funcional mueble es el lugar perfecto para guardar cosas antes de que lleguen los invitados.

No pases por alto los ganchos de la pared

Instalar un par de ganchos de pared es una manera fácil de organizar los sombreros, abrigos y bolsos sin desordenar los cajones y mostradores. Es importante encontrar el equilibrio y el espacio que funcione para el artículo que se cuelga, ya que creará un atractivo visual y también funcionará naturalmente como decoración de la pared.

Ocultar el desorden en un almacenamiento cerrado

Algunos artículos, como los libros, se pueden guardar muy bien, mientras que otros, como los papeles, juguetes para niños o pequeños aparatos electrónicos, pueden ser una molestia para la vista. Para estos artículos más difíciles, considera el almacenamiento cerrado como un cubo de tela o una cesta de mimbre. ¡Esta estrategia aún hace que todos los artículos sean accesibles, facilita el diseño de un espacio funcional con el almacenamiento en mente!

Piensa en usar una unidad de almacenamiento de pared

La simetría crea orden a partir de elementos disímiles. Las unidades de pared de almacenamiento crean una pared de cuadrados que levantan los artículos del suelo y otras superficies horizontales. También se pueden usar para crear estos pequeños cubos de características donde se puede jugar con el color, el tema y la textura.”

Utiliza el espacio debajo de las escaleras

El espacio debajo de las escaleras puede ser usado como un espacio de armario con estantes extraíbles. Se puede crear este almacenamiento extra de forma segura, manteniendo la integridad estructural de las escaleras. Este espacio de almacenamiento puede ser usado para muchos propósitos como zapatos, abrigos o una minibiblioteca.

Déjanos un comentario si tienes mas ideas del tema o si en algo te a ayudado nuestro artículo.

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angela Gavilán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad