La cocina puede ser el corazón de la casa, pero los baños son definitivamente los pulmones. Después de todo, ¿qué habitación de tu casa tiene que servir como baño de perros y centro de maquillaje? Por supuesto, hacer del baño una de las habitaciones favoritas de tu casa tiene que ver tanto con el estilo como con la funcionalidad. Mientras trabajas para crear un cuarto de baño que sea moderno y funcional, querrás conocer todas las últimas tendencias que nos presenta el 2019. Muebles & Estilo Sevilla a mezclado algunas de las que están entrando y otras que están saliendo.
En lugar de Pintar, prueba el Papel Pintado
Después de años de estar fuera de moda, el papel pintado ha vuelto a lo grande. Y aunque no quieras comprometerte en un espacio tan grande como la sala de estar, el cuarto de baño es el lugar perfecto para experimentar. Prueba un papel con frases motivadoras en un tocador, optando por una impresión gráfica en negrita y con mucho contraste. ¡Actualización de estilo instantánea!
En lugar del Gris, prueba el Negro
Es uno de los consejos más antiguos de diseño de interiores: utiliza colores claros para hacer que una habitación parezca más grande. Pero los colores oscuros pueden en realidad transmitir más profundidad, lo cual es una gran opción para los baños. Omita el gris y pinte una pared de negro para que la habitación se perciba más profunda, u opte por accesorios negros para aumentar el contraste y llamar la atención sobre las características de la habitación.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/Ba-02-1024x559.jpg)
Baño de Loft Industrial
Los cuartos de baño glamurosos (los rosas, las arañas pesadas y los detalles dorados) están a punto de pasar de moda. Una de las mayores tendencias de baño en 2019 es todo lo contrario del glamur. Industrial Chic consiste en accesorios más pesados, de metal y una estética más masculina. Algo tan simple como cambiar la iluminación o incluso dejar las tuberías expuestas hace que un baño luzca más elegante.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/Ba-03-1024x559.jpg)
En lugar de bañera y ducha, prueba un Cuarto de Vapor
Si puede darse el lujo de diseñar su cuarto de baño desde cero, considere la posibilidad de utilizar un enfoque de cuarto húmedo. Un cuarto de vapor es básicamente otra habitación dentro de su cuarto de baño, toda de azulejos, que contiene la ducha y/o la bañera. Hace que te sientas en tu cuarto de baño como en un spa, sin dejar de ser increíblemente fácil de limpiar. ¿Un bono adicional? Crea una separación para que alguien pueda usar el resto del baño, incluyendo los lavabos, mientras alguien está en la ducha.