Muchos de nosotros somos gente de mascotas y sabemos lo importante que es mantenerlos sanos y seguros en nuestros espacios vitales.
Decorar debemos pensar en una casa con muebles de interior que sean ideales tanto para las mascotas como para las personas. Muebles resistentes a las manchas y que puedan durar años sin sacrificar el estilo.
Con todo, desde mesas de café hasta sofás, pasando por mesas auxiliares y sillas, es posible lograr ese aspecto moderno en tu casa sin tener que preocuparte por las telas destrozadas, los cristales rotos o el gasto interminable en artículos de limpieza para piezas de muebles difíciles de limpiar.
En Muebles & Estilo sevilla os damos unos consejos para tres tipos diferentes de muebles que puedan mantener y conservar un aspecto lujoso en cualquier habitación en una casa donde haya mascotas.
Mesas Auxiliares
Las mesas auxiliares son un accesorio de decoración para cualquier sofá o silla, y la mesa adecuada puede complementar perfectamente cualquier decoración de estilo. Encontrar una mesa que sea funcional para bebidas o libros, estéticamente agradable y también segura para los miembros de la familia, incluyendo mascotas, es importante para el diseño de cualquier hogar.
Pero ¿qué tipo de mesas auxiliares son las mejores para las mascotas? Lo ideal es algo con las patas rectas que no causen ningún peligro o que ocupen mucho espacio, y evitar las encimeras de cristal.
Sofás
Un sofá es una pieza central importante para cualquier sala de estar. Es un elemento para la definición de comodidad y estilo. Pero ¿qué tipo de sofás son mejores para las mascotas? ¿Son los de cuero, poliéster o microfibra las mejores para limpiar las manchas y el pelo de las mascotas? ¿Y cuál es el mejor material para un sofá que le permita resistir la prueba del tiempo?
Un sofá duradero y que se limpie fácilmente es un sofá de microfibra. Las manchas se quitan fácilmente y es difícil que las mascotas las rompan, así que los sofás de microfibra son tu mejor opción.
Sillas
Las sillas de salón y de comedor son una característica importante en cualquier hogar contemporáneo y a las mascotas les encanta saltar sobre ellas, tropezar y ,a veces, incluso tratar de masticarlas, así que es importante que las sillas de tu casa tengan un aspecto estupendo sin que te preocupes por lo que tus mascotas quieran o puedan hacer con ellas.
Un material fuerte que sea estable mientras la silla está en posición vertical es una opción sólida.
Los asientos de polipropileno de grano de madera son duraderos y las patas cromadas pueden soportar fácilmente las presiones de una familia ocupada y agitada. Fácil de limpiar y sin esquinas afiladas, es perfecto para mascotas.
¡Déjanos tu comentario si tienes más ideas sobre el tema!