Si se te pidiera que hicieras una lista de todas las razones por las que tu pareja es perfecta para ti, el resultado probablemente sería una lista bastante larga. Sin embargo, eso no significa que sus preferencias de estilo vayan a alinearse perfectamente con las tuyas

En Muebles & Estilo sevilla hemos estado preguntando a nuestros clientes para identificar algunas tácticas diferentes que ambos pueden usar. Nuestro objetivo es facilitar el diseño de un espacio que os guste a ambos, incluso cuando vuestros gustos no coincidan. Aquí están nuestras recomendaciones principales.

Elije líneas sencillas

Busca piezas que vengan en materiales naturales, que generalmente son muy agradables. Las líneas sencillas no tienen por qué significar elegir algo aburrido. Sólo significan que estás eligiendo una pieza que puede integrarse con una variedad de gustos diferentes. Te harás un favor, en realidad. Este tipo de piezas tienen un gran poder de permanencia.

No importa cómo cambien los gustos de su pareja a través de los años, los muebles de líneas limpias siempre serán fáciles de integrar. Piense de manera similar para su mesa de comedor, estanterías y otros muebles. Será más probable que elija piezas que le gusten a usted y a su pareja, no sólo hoy sino en los años venideros.

Otra forma de mantener tu espacio sencillo y atractivo para personas de gustos variados es optar por los espejos como obra de arte. Cuando tú y tu pareja tienen gustos diferentes, elegir arte puede ser un polvorín. Los espejos son una gran manera de añadir interés visual a tu espacio sin tener que pelearse por el diseño. Además, iluminan cualquier habitación, haciéndola más grande.

Decide la neutralidad

Cuando se trata de elegir piezas que agraden a personas de diferentes gustos, los neutrales son las mejores. Ahora, antes de que asumas que te decimos que blanquees tu espacio y crees algo tan convencional que a la abuela de todos le encantará, espera. Sí, los neutrales son una gran solución cuando se trata de mezclar diferentes gustos. Pero no tienen por qué ser aburridos. Puedes elegir un edredón neutro, luego ponerte una capa en las almohadas. Es mucho más fácil encontrar piezas de acento más pequeñas que os guste a ambos.

Si os mudáis y buscan tu primer sofá, recuerden que el cuero es neutral. Y, gracias a la suntuosa textura de este material, puede seguir siendo de alto impacto. Un sofá de cuero aerodinámico puede anclar tu espacio vital con una pieza que les guste a ambos.

Cuando se trata de tus textiles, ve a lo neutral, también. Al mudarse, podrían descubrir que el color es divisivo en una pareja. Sin embargo, todavía quieres darle a tu espacio un interés visual, así que busca la textura.

Sigue el voto popular

Ya sea que se muden juntos o hayan vivido juntos por décadas, elegir los accesorios y acabados puede ser una pesadilla si los gustos no coinciden. Afortunadamente, tienes lo que es popular para guiarte. Elegir lo que a la mayoría de la gente le gusta no sólo es una gran manera de terminar el debate y decidir algo (¡por fin!). También aumenta el atractivo de tu casa.

Ve a los estandartes del buen diseño como los suelos de madera y los electrodomésticos de acero inoxidable. Cuando tú y tu pareja no se ponen de acuerdo sobre el diseño de casa, el gusto popular puede guiarlos. De nuevo, como con los neutrales, puede seguir esta guía para los aspectos fundamentales de tu casa. Luego, agrega adornos que sean fáciles de cambiar y agregar tu propio estilo personal.

Lo más importante

¿Qué teneis en común? ¿Dónde se pueden usar mejor? Crear un acogedor rincón de lectura con el viejo sillón de la abuela podría servirles a ambos. Hacer un área de exhibición en una estantería donde se puede reunir una colección ecléctica de cosas que te hablen – tanto juntas como por separado – puede crear un iniciador de conversación en tu área. Antes de asumir que no te gusta todo lo que tu pareja escogería para casa, sé abierto. Encontrar ese punto medio puede crear armonía en tu hogar y en el diseño de casa.

¿Cuáles son sus consejos y trucos para encontrar ese punto medio en el que ambos miembros de la pareja estén contentos con el aspecto de la casa o el apartamento? ¿Hicieron algún descubrimiento al mudarse juntos que desearían haber conocido antes? ¡Comparte con nosotros los comentarios!

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angela Gavilán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad