La teoría del diseño puede parecer nebulosa. ¿Qué es lo que hace que un buen diseño sea “bueno”? Y lo que es más importante, ¿cómo se puede conseguir un buen diseño y llevarlo a casa? Aunque gran parte de la teoría del diseño es compleja, hay una pauta simple que es fácil de poner en práctica: la regla de los tres. Es por eso por lo que ves la regla de los tres utilizada en la fotografía, diseño web y mucho más. Usar la regla de tres en la decoración de la sala de estar puede ayudarte a crear una habitación que se vea pulida y atractiva al mismo tiempo.

Ese es siempre el reto con las salas de estar, por un lado, quieres impresionar a los huéspedes con tu estilo y, por otro lado, quieres que sea una habitación en la que sea fácil relajarse. Equilibrar la comodidad de una habitación donde la gente puede pasar el rato con el diseño cuidadoso del resto del hogar se hace más fácil con esta sencilla herramienta de diseño. Vamos a discutir dos áreas donde se puedes utilizar esa regla en la decoración de la sala de estar.

Cuida Tu Mantas Con La Regla De Los Tres

¿Tiene tu sala de estar una chimenea? El hogar invita a la gente a reunirse. También atrae sus ojos, así que es importante aprovechar al máximo este espacio de diseño. Hay una fina línea entre una superficie escarpada y casi desnuda y otra desordenada. La regla de los tres puede ayudarte a caminar con confianza.

La adición de tres elementos a tu repisa le da suficiente interés visual para mantenerse como centro de atención y evitar verla aglomerada.

Dondequiera que desees equilibrar comodidad y estilo, recurre a la regla de los tres en la decoración de la sala de estar. Esta sencilla herramienta de diseño puede ayudarte a ser aventurero y juguetón con tu decoración sin meterte en líos. Con la regla de tres en la mano, tu sala de estar puede ser a la vez relajante y pulida.

Corta El Desorden Con La Regla De Tres En El Diseño De La Mesa De Centro De La Sala De Estar

En ninguna parte es más evidente la lucha por equilibrar la comodidad y el diseño que en la mesa de centro. Este pequeño espacio tiene que ser útil, puede que incluso quieras poner los pies en alto. Pero también es un punto focal de la sala, aquí es donde entra la regla de tres para ayudarte a marcar en la decoración que impresiona y relaja.

Cuando arregles tu mesita de centro, agrupa los artículos de tres en tres. ¿Tienes un montón de libros? prueba con tres de ellos. ¿Tienes velas en la mesa? agrupa a tres de ellas.

Si deseas adoptar un enfoque más avanzado, puedes compilar grupos de elementos similares y luego organizarlos en tres. Observa la mesa de centro en la imagen de arriba, aunque está llena, evita que se vea desordenada al aprovechar la regla de los tres.

¡Déjanos un comentario y dinos si te ha servido para algo!

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angela Gavilán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad