¿Siempre has querido un espacio más artístico y de espíritu libre, pero nunca has tenido el valor de probarlo? Entonces el 2019/20 podría ser tu año para conseguir un estilo boho emocionante, ya que está volviendo a aparecer en las tendencias de los hogares este año. Abreviatura de bohemio y hippy. Es este estilo bohemio se trata de encontrar lo que es único, divertido, interesante, artístico y relajado para un hogar.
Por ejemplo, el estilo bohemio tiende a enfatizar los colores brillantes, los estampados complejos, los muebles sencillos y todo lo que hace que un espacio sea inusual. Debido a estos elementos, cada estilo boho tiene su propia apariencia.
Tejidos De Colores En La Pared
Un sello clave del estilo boho son los diseños atrevidos y coloridos de las telas. Debido a su aspecto tan cultural, también ayudan a darle a tu espacio una vibración de trotamundos, de espíritu libre, común en el estilo bohemio, incluso si no viajas tanto como te gustaría.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/DEFBOHO1-1024x559.jpg)
Rústico Y Muebles Funky Para Un Estilo Boho
No mucha gente piensa en combinar un look bohemio con interiores rústicos. Sin embargo, tiene sentido. El aspecto bohemio surgió del estilo de vida bohemio del siglo XIX en adelante. Una vez estuvo marcada por estilos de vida poco convencionales para la época, frugalidad y una vida dedicada a la actividad artística. Como tal, muchos bohemios vivían en los entonces asequibles distritos artísticos de las grandes ciudades.
Muebles Desajustados A Propósito
Una de las formas de conseguir un look boho con mayor impacto es optar por piezas de mobiliario poco comunes. Esto produce instantáneamente una sensación de espíritu libre y poco convencional. Se puede conseguir un aspecto freestyle combinando un loveseat rústico de madera con una hamaca colgante y/o mesa de centro.
Estilo Chic Con Un Solo Tejido Brillante
Una forma de optar por un look bohemio de manera sencilla es elegir un solo tejido brillante como punto focal de la habitación. Los colores neutros en el resto de la habitación ayudan a que la cubierta se convierta fácilmente en el punto focal.
Una vez que tengas tu tejido de punto focal, puedes añadir sutiles elementos boho alrededor de la habitación. Por ejemplo, elementos culturales como los atrapasueños sobre la cama ayudan a crear una sensación bohemia. Las tablas de surf son una vuelta de tuerca única que añade una mayor sensación de despreocupación.
Como puedes ver, es difícil prescribir exactamente lo que debería ser un espacio boho. Los espacios Boho son tan únicos como sea posible. Así que puedes combinar algunas de las ideas anteriores o encontrar tus propias piezas. La verdadera diversión con el estilo boho es hacerlo único para ti.