De niña, tuve la suerte de tener mi propio baño. Mi baño era rosa, que mis padres pensaron que era un color apropiado para el baño de una niña, aunque el rosa nunca ha sido uno de mis colores favoritos. Era un baño bonito, pero con aspecto de adulto.

Mirando hacia atrás, me pregunto si mis padres tomaron la decisión correcta. ¿Cómo debería ser un baño de niños? ¿Debería reflejar su estilo y personalidad? Después de consultar a mucha gente saque esta conclusión de lo que necesitan saber.

Hazlo divertido, pero práctico

Todo debe ser fácilmente accesible. Los cajones inferiores del tocador del baño se pueden desplegar en taburetes para que los grifos del lavabo nunca estén fuera de su alcance. Incorporar una bañera en el baño de los niños es siempre una buena idea.

Un baño para niños debe ser divertido, pero también debe ser un baño atemporal que crezca con ellos. Utilizar decoración que se puedan actualizar fácilmente, como pintura, espejos, alfombras y accesorios, no tengas miedo de ser atrevido con esos elementos.

Piensa en tus necesidades y las de tus hijos

Los lavabos de montaje inferior, de pared y abatibles son opciones populares para el baño de los niños. También es importante diseñar el baño en base a las necesidades. Si los niños comparten un baño mientras se preparan para el cole, se puede diseñar, el espejo y el lavabo separados de la ducha y el váter, esto permite que varios niños estén en el baño al mismo tiempo.

Considera el valor del baño de los niños

Si no puedes tener dos lavabos, considera dos grifos. Este es un lugar donde pueden divertirse y ser creativos, especialmente con las opciones de color y azulejos.

No hay duda de que ayuda a mantener la lucha al mínimo cuando dos o más niños comparten un baño, pero también mantiene el espacio más ordenado. Los lavabos dobles y un área separada de baño y ducha están de moda en las nuevas construcciones.

Hacerlo duradero y seguro

También se recomienda usar un equipo suave, ya que proporciona menos lugares para que los gérmenes se asienten. Además, no utilices accesorios con extremos abiertos, ya que la ropa de tus hijos se engancha fácilmente en todo y siempre utiliza recipientes con desagües de desbordamiento.

Otra ventaja de usar superficies duraderas es que hace que el baño parezca más nuevo por más tiempo. Además, asegúrate de usar azulejos antideslizantes para los suelos y así evitar resbalones y caídas – un azulejo de porcelana con textura suave.

No descuides los acabados de alta gama

Definitivamente deberías instalar accesorios de plomería para un alto uso. Las tendencias de los grifos en 2020 pueden ser una gran inspiración. El cuarzo es uno de nuestros acabados favoritos para los niños, y también se recomienda los suelos de baldosas.

Añadir un detalle caprichoso o único para el niño es importante.

¿Estás de acuerdo con nosotros? Si tienes alguna otra sugerencia deja tu cometario, nos encantaría saber qué opinas.

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angela Gavilán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad