Encontrar espacio para iniciar o dirigir un negocio en casa es todo un reto. Para ayudarte a ponerlo en marcha te damos una serie de consejos de cómo puedes transformar tu comedor en un espacio de trabajo de éxito y adaptable.
La Habitación Más Versátil De La Casa
No todo el mundo tiene el lujo de una oficina/estudio cuando trabaja desde su casa, así que, si te falta este espacio, la mejor opción es usar la mesa de tu comedor o cocina como área de trabajo. ¡Puedo asegurarte de que puede funcionar tan bien como cualquier oficina en casa!
Desde un punto de vista organizativo, es necesario asegurarse de tener el sistema en tu sitio para evitar el desorden y la acumulación de papeleo, y de crear un espacio de trabajo que pueda volver fácilmente a un comedor al final de cada día.
Mantenerse Organizado
Atrás quedaron los días en que necesitábamos almacenar grandes cantidades de papeleo, pero si la naturaleza de tu negocio significa que aún necesitas muchos documentos impresos, entonces lo principal es asegurarse de que puedas controlar esto con facilidad.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/BD-03-02-1024x559.jpg)
Durante el día, no hay ningún problema con la expansión con lo que estás trabajando en tu escritorio improvisado, pero a medida que la noche se acerca, necesitas una solución rápida para recuperar el espacio de comedor.
- Intenta utilizar cajas de documentos A4 de línea delgada con etiquetas bien definidas, como “acción”, “documentos de trabajo actuales” y “archivar”, para poder transportarlos fácilmente dentro y fuera de la vista.
- Para el almacenamiento del papeleo no es necesario que acceda todos los días, pero aun así necesitas mantenerlo, utiliza un sistema de archivo compacto como los archivos en cajones. Estos pueden esconderse en un rincón sin invadir su espacio. Piense compacto – piense mínimo.
- Si necesita una impresora, compra una compacta. Puedes conseguir unidades que encajan a la perfección en un pequeño armario o estantería, y con el mundo moderno que requiere menos copias impresas de documentos, no vale la pena conseguir un modelo multifunción de gran tamaño si rara vez se utiliza.
- Haz una bandeja técnica. Los cargadores, portátiles y tabletas forman parte de nuestra vida diaria, así que asegúrese de darles un hogar dentro de su espacio de trabajo. Una cesta poco profunda asegura que usted pueda sacarlo todo y ponerlo en su mesa cuando lo necesite.
- Si tuvieras una mesa de comedor extensible como las que tenemos en Muebles & Estilo sevilla, realmente querrías mantenerla en óptimas condiciones. Nos encanta esta mesa por varias razones y puedes mantenerlo todo limpio y ordenado. ¡Ordenado y a la vista es lo ideal! Trabajar estando apretado no es nada divertido, así que se usaría en todo su esplendor de día y más compacto de nuevo por la noche.
- Cuando trabajas desde casa, la disciplina es una parte importante de tu día. No olvides tomar descansos regulares y cerrar la pantalla cuando te tomes algún tiempo de inactividad, para evitar la tentación de echar un vistazo a cualquier correo electrónico.
- La salud y la seguridad deben ser tenidas en cuenta, incluso si trabajas en casa. Agrega un poco más de apoyo a tu silla y asegúrate de que estás sentado a la altura correcta para tu pantalla.
Para portátiles recomendamos un soporte que eleve la pantalla, compra un teclado y un ratón independientes adicionales para que puedas sentarse en la posición correcta.
Comienza a construir el versátil comedor/oficina de tus sueños hoy mismo, con Muebles & Estilo sevilla.