Una cabecera es una de las últimas cosas que ves antes de dormirte y una de las primeras que ven al despertar. Demuestra tu estilo de diseño único creando el propio. A continuación, encontrarás algunas ideas y consejos para empezar.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/BD-04-03-1024x559.jpg)
Cabecera de pizarra y tiza
Crea este look con una lata de pintura negra para pizarra. Casi cualquier tipo de pared – de yeso, de madera, de ladrillo o de hormigón – funcionará, siempre y cuando esté debidamente preparada. La pintura para la pizarra es fácil de aplicar, se seca rápidamente y se puede limpiar con agua y jabón. Pero no te limites al color negro – la pintura para pizarras viene en casi todos los colores. Si no quieres usar pintura, considera el papel adhesivo para pizarras – y sí, puede usar tiza en él.
![](https://yelsurdigital.com/wp-content/uploads/2021/10/BD-04-02-1024x559.jpg)
Cabecera de la portería de futbol
Para el fanático del fútbol, nada es mejor que la cabecera de una portería de fútbol. Completa la escena con una manta de tu equipo o un transfer de tamaño real de un jugador favorito. Los calcos de pelar y pegar son fáciles de aplicar y están disponibles para la mayoría de los deportes principales. Además de los transfers de los jugadores, los aficionados también pueden obtener las del escudo del equipo.
Cabecera del papel pintado
Crea una cabecera simple pero elegante. El papel pintado se aplica directamente a la pared. Para un patrón tan intrincado, se recomienda dibujar el lado izquierdo de la cabecera a lápiz y luego recortarlo para usarlo como plantilla para el lado derecho. De este modo se garantiza la simetría de los dos lados. Asegúrate de preparar la pared eliminando toda la suciedad, rellenando las grietas y lijando la pared para que quede lisa.
Cabecera de la moldura del marco
Para crear un elegante aspecto, corta las molduras al tamaño deseado y luego perfora las piezas en la pared. Las molduras están disponibles en madera, poliestireno (que es un plástico duro) o MDF. Luego puedes pintar la moldura cortada de cualquier color. Las molduras crean detalles arquitectónicos y definen cada área.
Si tienes alguna otra idea, déjanos un comentario para tener mas opciones.