Nuestros hijos son ángeles en el fondo y queremos que tengan todo lo que quieran, pero a veces dejarles la elección de una habitación a ellos probablemente no es el mejor uso del dinero, ya que probablemente no pueden prever las mismas cosas que nosotros. Un sofisticado juego de dormitorio de madera dura puede no ser exactamente lo que tu niña de 11 años quiera cuando Dora La Exploradora esté disponible, pero llegará a apreciarlo más tarde. Hay maneras de evitar los infelices ajustes sin poner cientos de euros de elección en sus manos. Los 4 toques personales son:
Tiradores de cajones
Usar las manijas y las pequeñas chucherías que tienen sus muebles es emocionante a nivel infantil. Añadir flores de margaritas y dibujos de sus personajes de dibujos animados favoritos es una gran manera de cambiarlos y darles un sentido de personalización sin darles demasiado poder. Esto es un poco más divertido para la familia porque es algo que puedes enseñar a tu hijo sobre cómo no todo debe ser tomado de la manera en que viene. Es una gran manera de mostrar a tu hijo como tener control sobre su mundo.
![](https://mueblesestilosevilla.com/wp-content/uploads/2020/01/BN-0201-1024x561.jpg)
Ventiladores de techo
Tener un ventilador de techo de colores es divertido para tu hijo porque es una parte dinámica de su habitación y añade finura de color y una sensación de “frescura”, especialmente si su habitación tiene múltiples colores. Lo mejor es que cuando tu hijo crezca más que el estilo del ventilador de techo, cambiar las aspas es tan fácil como desatornillar un par de tornillos. ¡Los proyectos fáciles son las mejores personalizaciones para su familia!
Pintura y papel pintado
¡Por supuesto, la mejor manera de causar un gran impacto en el dormitorio de tu hijo (y en ellos) es pintar su habitación de forma sorprendente! ¿No sería genial ver la expresión de su cara cuando cambie el color de su habitación a sus colores favoritos mientras están en la escuela? Siempre es genial hacerse el tonto y actuar como si su habitación hubiera cambiado de color por sí sola mientras estaban fuera. Es una forma divertida de que mamá y papá puedan disfrutar juntos de una tarde después del mediodía y una forma aún más divertida de mostrarle a su hijo cómo los escucha y hacerle saber que su opinión importa. Dale a tu hijo una sorpresa divertida.
Todas estas son grandes ideas de toques personales para aportar a la vida de tus hijos, pero no se pueden hacer sin que tu familia trabaje unida y empiece a navegar por nuestra selección de muebles y a conocer lo que le gusta a todo el mundo. ¡Ven a vernos a Muebles & Estilo Sevilla y descubrirás la de ideas que tenemos para ellos!