El uso de la literatura para arte mural es una manera maravillosa de expresarte en tu hogar. Puedes incorporar tus citas inspiradoras favoritas, extractos de libros queridos o incluso un diseño más abstracto. También puedes usar palabras tan audázmente como quiera – o tan sutilmente como sea posible. Y dependiendo de cómo se diseñe esta escritura para tu mural, puede encajar con todo, desde los estilos artísticos más atrevidos hasta los espacios más neutrales y transitorios.

Hay dos maneras de hacer arte mural con escritura. Muchos métodos usan plantillas o calcomanías colocadas directamente en las paredes. Estos tienen un aspecto más country, por lo que a continuación nos centraremos en algunas de las aplicaciones más modernas del “script wall art”.

Temas De Palabras

Puedes elegir el texto para tu pared centrado en un tema determinado. La foto de arriba muestra cómo puede incluso combinar diferentes palabras con una imagen para evocar ese tema. Un artículo como ese sería bueno para un área de comedor. Sus colores neutros también significan que funcionaría en una amplia variedad de estilos de hogar, aunque el estilo ligeramente nostálgico podría colocarlo bien en espacios rústicos y elegantes.

Partituras De Música

Una manera de trabajar con el arte mural es encontrar una visión creativa de otro elemento. Un ejemplo es la partitura con una letra de canción sobre ella como en la foto de arriba. Un objeto como este colgaría bien por sí solo.

Otra idea para el arte mural con texto es utilizarlo como parte de un collage de arte más grande o de un estilo de pared modo galería. Esto permite trabajar con muchas citas diferentes. Encontrar obras de arte más pequeñas también puede ser más asequible. Si necesitas cubrir toda una pared, es una buena idea para aprovechar al máximo el espacio. Y un collage de alto contraste también puede condimentar las partes del mural con textos más discretos.

Palabras Individuales

Muchos estilos simplemente colocan plantillas o calcomanías en las paredes, pero el uso de letras en un estante de pared añade algo de profundidad y dimensión a éste. No es técnicamente arte mural, pero es una forma de hacer trampas con la imaginación.

También es una manera ordenada de evocar las imágenes de cualquier tema. Por ejemplo, las palabras relacionadas con la playa y la natación pueden ser muy útiles para crear un tema oceánico en una habitación junto a la playa. Para algunas otras ideas, un espacio bohemio podría tener palabras relacionadas con estilos artísticos o un tema puramente náutico podría tener palabras relacionadas con la navegación.

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angela Gavilán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad